¡Hola, soy Mayela!
Una mujer aprendiz de la vida, muy linda, creativa, emotiva, bailadora, sensible, observadora, familiar, muy organizada, paciente, muy analizadora de la vida, llena de mucho amor y muy apasionada a cualquier actividad que realizo en mi vida. Mi objetivo es disfrutar hasta los momentos más simples de la vida.
¡Y estoy muy emocionada de que estés aquí!
Hace 1 año decidí crear mi propio blog para mí y para compartir contigo todo lo que siento y lo que voy aprendiendo sobre este maravilloso viaje que se llama vida, donde en momentos perdemos la ruta y no sabemos cómo recuperar el camino con alegría, para aprender a vivir la magia de ser yo misma y de volver a mí cuando me pierda por el camino.
¡Mi gran sueño es inspirar a toda persona a vivir una vida más feliz y plena llena de mucho amor!
Este blog es el resultado de un momento de mi vida, lleno de mucho aprendizaje, y es el reflejo de todo mi amor, tiempo, energía y mis ganas por compartir buena vibra.
Cada cosita que comparto es inspirada por mi camino por la vida, por los aprendizajes que mi experiencia y los libros me han dado, por lo que veo y lo que siento, y entregando un toque de esperanza desde mi corazón a tu ser para que tú puedas reflexionar y sentir luz y magia en tus días.
Pero siempre te invito a experimentar y verificar todo desde tu propia experiencia.
Algo que me parece muy importante compartir contigo, es que detrás de este proyecto, hay muchas personas que hacen que esto sea posible y eso me llena de felicidad.
Agradezco a las personas que están, pero sobre todo a las que ya no están, que me han apoyado e inspirado durante todo este tiempo. A mi familia y a mis amigos que siempre me echan porras. Gracias por todo su apoyo.
CURIOSIDADES QUE NO SABÍAS SOBRE MÍ.
- Me encanta bailar. Bailo desde que tenía 9 años y desde entonces no he parado de hacerlo.
- Soy una apasionada por el fútbol, me encanta ver y disfrutar de los partidos, sobre todo de mi equipo favorito.
- Siempre llevo un libro (o dos) conmigo. Me encanta leer (sobre todo libros de desarrollo personal y espiritualidad) y siempre necesito llevar un libro conmigo.
- Me encanta viajar. Viajar me revive, aprendo mucho de cada lugar que conozco y me hace sentir mucha gratitud a la vida.
