¡Hola! Me llamo Mayela Aguirre la creadora de Salvador de Amor.
Quiero contarles sobre Salvador, “CHAVA”, o como yo le llamo “Mi segundo papá”, realmente es mi tío, esposo de Guillermina, y padre de Alan. Nació un 2 de noviembre de 1966 en Guadalajara.
Chava se casó con mi tía Guille en 1998, su matrimonio siempre estuvo basado en el respeto, fidelidad, apoyo, y el amor entre los dos se sentía a kilómetros de distancia. Año después, fruto de su amor, nació Alan mi primo.
Chava y Guille, siempre nos han cuidado y entregado su amor incondicional desde que era pequeña, vivimos en la misma casa por varios años, la convivencia, el amor, el apoyo y muchas cosas más, es lo que a mis hermanos y a mí nos hace llamarlos segundos padres.
Desde joven, Chava vivió algunas enfermedades, nosotros lo llamamos GUERRERO, porque a pesar de su dolor nunca existió en el la queja, al contrario, siempre mostraba felicidad, hacía notar que nada malo le pasaba.
Sus enfermedades se agravaron y dolorosamente Chava tuvo que partir de este mundo.
Su partida me dejó un profundo dolor, su vida sin duda fue un ejemplo a seguir en todos los aspectos. Su partida marcó un antes y un después en mi vida, fue el suceso que me abrió los ojos, fue el sufrimiento de su pérdida lo que hizo que entrara en mí mente la idea de cambiar mi vida, la idea de sentir más amor dentro de mí, de cuidarme, de ser feliz, de valorar mi vida, de elegir por mi misma el camino de mi vida, todo esto con la profunda ilusión de hacer algo que a la vez de ayudarme a mí, ayudará a alguien más.
Así que no me quedó más que entrar en marcha y ponerme en acción, ya no quería perder mas tiempo en mi vida sin hacer lo que realmente quería hacer por mí misma, inicié un proyecto que tenía en mente pero que nunca me había animado a iniciar, inicié este blog a su nombre, SALVADOR DE AMOR, dedicado a él, pues como te habrás dado cuenta, la vida de Chava siempre estuvo basada en el AMOR y gracias a CHAVA fue que descubrí ¿Cómo volver encontrarle sentido a vivir?.
Así pues, SALVADOR DE AMOR, está creado desde el amor, para inspirar a aquellas personas que necesiten, despertar con fe y esperanza, para vivir con entusiasmo, felicidad y sobre todo mucho AMOR en sus vidas.